martes, 12 de enero de 2010



Empezamos el verano y con ello la temporada; esto conlleva turistas, mas trafico, conductores histéricos, molestos, apresurados, con todo ese ritmo enfermizo que acostumbran en sus ciudades... Nosotrxs lxs que nos transportamos en medios alternativos (o caminando) sentimos la violencia del automovilista en las calles, y no podemos darnos a torcer ante esta situacion, así que venite a compartir un rato con nosotrxs y la bici. Te esperamos en San Martín y Mitre, frente a la catedral, a las 16 horas.

5 comentarios:

  1. Nuevo sitio de MC La Plata: http://masacriticalp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Nuevo sitio de MC La Plata: http://masacriticalp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, gente, ayer, sábado 22/1, a las 16 hs estuve sentadita en las escalinatas de la catedral. Me quedé media hora y tristemente, no encontré a ningún ciclista. Qué pasó? hubo cambio de horario a último momento? Tengo muchas ganas de participar de la masa crítica local. saludos.
    grillo

    ResponderEliminar
  4. mmm, viendo el calendario, pifié, el 3er sábado ha sido el 15. en fin, iré al próximo, que sería el 19/2. se hace alguna salida alternativa nocturna?
    grillo

    ResponderEliminar
  5. hola grillo. estamos viendo de organizarlas nuevamente
    si te podes unir al grupo http://www.facebook.com/group.php?gid=276699054459 o dejar un e-mail seria lo mejor asi te mantenemos en contacto
    el otro admin del blog parece q cambio la contraseña asi q tengo q ver como recuperarla

    ResponderEliminar